miércoles, 10 de junio de 2015

CATEGORÍAS

Las compañías B2C se dividen en cinco categorías principales. Cada tipo es tan diferente de los otros que no son directamente comparables. De hecho, algunos negocios B2C utilizan más de un solo tipo para llegar a diferentes audiencias.


Vendedores directos
Resultado de imagen para negocio a consumidor b2c
Los vendedores directos, como los vendedores al menudeo en línea, venden un producto o servicio directamente al consumidor por medio de un sitio web. Puede dividir aún más a los vendedores directos en vendedores electrónicos y fabricantes.

Intermediarios en línea



Resultado de imagen para intermediario negocio a consumidor b2c


Los intermediarios en línea realizan la misma función que cualquier otro agente. El negocio permite a las compañías no B2C obtener algunos de los beneficios. Los agentes ofrecen a los compradores un servicio y ayudan a los vendedores alterando los procesos de establecimiento de precios.


Modelos basados en la Publicidad


En una publicidad basada en el sistema, las empresas tienen sitios web de un inventario, que venden a las partes interesadas. Existen dos filosofías rectores para esta práctica: de alto tráfico o de nicho.


Modelos basados en la comunidad



En una comunidad basada en el sistema, las empresas permiten a los usuarios en todo el mundo el acceso a interactuar unos con otros sobre la base de áreas similares de interés. Estas empresas ganan dinero por medio de la acumulación leales usuarios y la orientación con la publicidad.

Modelos basados en tarifas



En un sistema de pago basado en el sistema, una empresa cobra una tarifa de suscripción para ver su contenido. Existen diversos grados de restricción de contenidos y tipos de suscripción que van desde las tasas a tanto alzado a pay-as-you-go.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada